20130126

Oblivion


En un futuro espectacular, en el que la Tierra ha evolucionado más allá de lo que podemos esperar, el enfrentamiento de un hombre con su pasado. El cual lo guiará en un viaje d redención y descubrimiento mientras lucha para salvar a la humanidad.

Jack Harper (Tom Cruise) es mecánico y operador de aviones no tripulados destinados en la tierra. Forma parte de una operación masiva para estraer los recursos vitales después de décadas de una aterradora amenaza conocida como los Scavs. La misión de Jack está casi completa. Vive patrullando los espectaculares cielos a miles de metros de altura. Toda su vida cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida. Lo cual provoca una serie de acontecimientos que le hará cuestionarse todo lo que sabe, poniendo el destino de la humanidad en sus manos


Esta es quizás una de las películas de las que nadie, o casi nadie, sabía que estaban filmando y mucho menos que se trataba de una novela gráfica creada por Joseph Kosinski, responsable de dirigir la descafeinada Tron: El Legado. Kosinski también dirige esta película, raro, y al parecer poco imaginación tendremos, salvo los espectaculares efectos visuales, un camino fácil para directores novatos que creen erróneamente que el aspecto visual puede salvar cualquier historia. Personalmente soy de los que piensan que lo visual es lo último en importancia, pero bueno, cada quien tendrá sus gustos y preferencias.


Oblivion nos presenta un futuro apocalíptico, algo normal en estas fechas, en el cual La Tierra ha quedado casi deshabitada y en completa destrucción luego de una terrible batalla acontecida años atrás entre el hombre y una raza alienígena. Jack Harper, interpretado por Tom Cruise, es uno de los pocos humanos que quedan en La Tierra, su labor es “reparar” lo que queda en este inhóspito planeta. Algo parecido a lo que hacia Wall-e. Pero como es costumbre en este tipo de historias, Jack descubrirá un terrible secreto que al parecer ha permanecido oculto por mucho tiempo. No se ustedes, pero viendo el trailer esto me pareció a Avatar, y otros filmes por ahí que en este momento no recuerdo. Esperemos y la película sea mucho mejor que este insípido primer trailer. Tiene potencial, crucemos los dedos para que explote al máximo. Además de Cruise el reparto esta conformado por Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Melissa Leo, Zoe Bell y Nikolaj Coster-Waldau. La fecha de estreno en EUA esta prevista para el 19 de Abril. 
 
 http://pinchepelicula.com/2012/12/after-earth-y-oblivion-dos-propuestas-de-ciencia-ficcion-desgastadas.html

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba