20130131

After Earth


Esta película significa el regreso tras las cámaras de uno de los mejores directores contemporáneos que tenemos, estoy hablando de M. Night Shyamalan, responsable de cintas tan magistrales como El sexto sentido, El protegido o La aldea, entre otras. Pese a tener un talento envidiable, Shyamalan ha entrado en decadencia, mayormente porque la crítica americano se ensaño con él y destroza cada cosa que este señor haga. Si bien sus dos últimos trabajos distan mucho de su talento, esta cinta podría devolverlo a la viaja gloria que alguna vez gozo. Por lo pronto el trailer luce un tanto desganado, salvo la primera secuencia que es Shyamalan en estado puro. Esperemos y me equivoque. After Earth narra las peripecias que tanto padre como hijo, interpretados por Will Smith y Jaden Smith, si, ellos, deben sufrir luego de que su nave caiga en territorio hostil: La tierra. Lugar que, dicho sea de paso, fue abandonado hace más de mil años y que parece, ahora, ser un lugar salvaje y muy peligroso. Vamos, al menos luce mejor que ahora. Jaden deberá usar todos los consejos de su padre para poder sobrevivir y de paso rescatarlo de, al parecer, una nueva especia alienígena. Poco más se sabe de la trama en si, y de los actores que participaran. Lo único seguro es que parece ser una cinta muy espiritual y filosófica, al estilo Shyamalan. La fecha de estreno en EUA esta prevista para el 7 de Junio.


1.000 años después de un cataclismo que forzó la salida de la humanidad de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la raza humana. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo de trece años de edad Kitai (Jaden Smith).

Una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, ahora convertido en un planeta desconocido y muy peligroso.

Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está grávemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo...

http://pinchepelicula.com/2012/12/after-earth-y-oblivion-dos-propuestas-de-ciencia-ficcion-desgastadas.html

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba