20120401

L 5



«La serie L5 (L5 Release Trailer) es otra prueba del algodón más para la industria de las subvenciones del cine. Financiada con sólo 15.000 dólares ($10.000 donaciones + $5.000) de presupuesto inicial para el episodio piloto de 25 min.; se estrenó el pasado día 21 y se distribuye vía bittorrent (HD 720) y en la web se puede realizar una donación. A estas alturas llevan ya contabilizadas 230.149 descargas. Por otro lado, en tan sólo 3 días ya han recaudado $2.086 para continuar la serie, cuyos episodios estarán oficialmente disponibles en youtube.com.

El proyecto es producido por Hemogoblin Studios a través de CrowdFounding, utilizando KickStarter y puede descargarse gratuitamente a través de Torrents o simplemente podemos verlo a través de streaming en Vodo. y con subtítulos en CUEVANA
Esta película de media hora  narra la historia de un grupo de viajeros interestelares que regresan a la Tierra descubriendo que ha pasado mucho mas tiempo de lo previsto, la civilización parece haber desaparecido, dejándolos a ellos como los  últimos sobrevivientes de la humanidad.
Lo mas sorprendente sin embargo es una inmensa estación espacial que descubren en la órbita del planeta madre.
Las actuaciones son buenas y los personajes son creíbles. Lamentablemente todo mundo está despertando de un largo crio-sueño y parecen estár demasiado calmados para la inmensa tragedia que están viviendo.
Los efectos son aceptables, en algunos puntos realmente brillantes, mientras que en otros son directamente malos.
La cinematografía es buena,  se ve que invirtieron bien el dinero.
El gran problema de L5, es la historia, pues están intentando introducir demasiado detalle en cada media hora, y por supuesto está un poco saturado.
Espero que la serie continúe y que gracias a su autofinanciación el próximo capítulo salga muy pronto
L5 es un ejemplo de lo que pueden conseguir los creadores independientes con el apoyo del público, y al mismo tiempo es un experimento que hace escuela en cuanto a las dificultades que se deberán atravesar para lograrlo.





RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

1 comentarios:

Gabrielacus dijo...

Bien hecho e interesante. Con cierto inflijo de las historias de Arthur.C. Clark. :)

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba