20110608

El arte conceptual de Linterna Verde

No hay duda que el arte conceptual previo a la realización de cualquier película de ciencia ficción es de por sí un espectáculo aparte digno de disfrutar como un entremés bien sazonado. Para Linterna Verde o Green Lantern el director Martin Campbell, junto a los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green están trabajando en la adaptación del emblemático personaje de DC , a quien dará vida el actor Ryan Reynolds.Para ello lo primero es hallar el punto visual de la peli ya que muchas secuencias y personajes son generados por computador.
Si hasta hace poco se sabía que Peter Sarsgaard iba a dar vida al villano Hector Hammond, y que Mark Stronghoy interpretaría a Sinestro, hace menos ha aparecido el primer Concept Art de la película.
'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación.
Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.
Sin duda luego de ver las imágenes usted estará esperando con ansias su estreno.
Aquí les dejo el trailer más interesante sobre la película

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

2 comentarios:

Gabrielacus dijo...

Es cierto lo del arte conceptual, dispara la imaginación y ofrece un punto de inspiración tan sugerente como único.

Excelente artículo, señor Opin.:)

OPin dijo...

Cuanta formalidad mi amigo ;)
Le mando un gran abrazo

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba